Nos gustaría informarle que debido a un día festivo en Letonia el jueves 1 de mayo, nuestra oficina estará cerrada y no podremos responder a sus correos electrónicos. Los pedidos del almacén tampoco se enviarán. El miércoles 30 de abril, el horario de apertura es de 07:30 - 15:00.
• Haga clic en el botón “añadir al carrito” de la página del producto o de la categoría. Haga clic en el botón “Carro” en la esquina superior derecha de la pantalla para ver los artículos seleccionados en el carrito de compra. Proceda con el pago haciendo clic en el botón “Comprar”. • En el primer paso del proceso de pago, se le pedirá que ingrese su información de contacto. Puede realizar un pedido como invitado o como usuario registrado. Haga clic en el botón “Siguiente” después de introducir la información de contacto. • En el segundo paso del proceso de pago se le ofrecerá una selección de métodos de entrega. El costo y el tiempo de entrega esperado se calculan automáticamente en función del peso y el volumen de su pedido, así como del país de entrega. También puede asegurar el paquete y comprar una garantía extendida por un cargo adicional. El total del pedido se calculará automáticamente en función de los servicios seleccionados. Haga clic en el botón “Siguiente” después de elegir el método de entrega y/o los servicios adicionales. • En el tercer paso del proceso de pago se le ofrecerán tres métodos de pago a elegir: "Transferencia bancaria", "Tarjeta de crédito". Si elige pagar mediante transferencia bancaria, se le redirigirá a la página de reservas, donde podrá descargar una factura proforma con los datos necesarios para la transferencia. Los artículos se reservarán para usted durante 3 días hábiles. Al pagar con tarjeta de crédito, será redirigido al sitio web del sistema de pago respectivo.
¿Puedo pagar mi pedido al recibirlo?
Los envíos se realizan solo después de que se haya recibido el 100% del pago. Si quiere realizar su primer pedido, pero duda en tomar una decisión de compra, puede consultar las reseñas de nuestra tienda web aquí:.
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago disponibles son: • Tarjetas VISA y MasterCard; • Transferencia bancaria.
¿Existe un sistema de descuentos acumulativos? ¿Es posible obtener un precio especial de forma individual?
El precio de cada producto depende del importe total del pedido: cuanto mayor sea el importe, menor será el precio unitario del producto. Existe un sistema flexible de descuentos para clientes mayoristas. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.
¿Puedo realizar un pedido como empresa con número de IVA?
Sí, puede realizar un pedido como persona jurídica con número de IVA registrado en la Unión Europea.
¿Qué tipo de IVA se aplicará a mi pedido?
Para los países de la UE, el tipo impositivo depende del país de entrega. Si su empresa se encuentra fuera de la Unión Europea, el IVA no se aplica a su pedido.
¿Cuál es mi número de pedido?
El número de pedido está disponible en la página de confirmación de pago o reserva. También se muestra en el correo electrónico que recibe después de realizar su pedido.
¿Cómo comprar un producto si está agotado?
La información sobre la llegada de mercancías a nuestro almacén está disponible en la página del producto. Las fechas de llegada programadas son aproximadas, ya que dependen de muchos factores.
Si desea recibir un correo electrónico cuando un artículo vuelva a estar disponible, puede hacer clic en el botón" Notificarme " en la página del producto.
También puede realizar un pedido anticipado de artículos agotados. Al realizar un pedido de un producto que está agotado, el sistema creará automáticamente un pedido anticipado para el producto. El pedido anticipado se creará sin un servicio de entrega y no se requiere el pago de dicho pedido.
Tan pronto como el artículo reservado esté disponible en nuestro almacén, recibirá una factura proforma con el precio del artículo actualizado y el precio de entrega.
¿Qué tan rápido recibirá mi transferencia bancaria?
Los pagos en EUR, GBP y RUB generalmente se reciben en 1 día hábil. Los pagos realizados en USD u otras monedas generalmente se reciben en 1 a 3 días hábiles.
¿Qué pasa si se rechaza el pago con tarjeta de crédito?
Las razones más comunes para rechazar el pago son fondos insuficientes en su cuenta bancaria o pagos en línea desactivados para su tarjeta. Le sugerimos que se ponga en contacto con su banco para averiguar el motivo del pago rechazado.
¿Recibiré una factura?
La factura en formato PDF se enviará junto con el número de seguimiento del paquete inmediatamente después de que se envíe el pedido. Los usuarios registrados pueden acceder a la sección “historial de pedidos” en su cuenta, donde están disponibles las facturas de todos los pedidos realizados.