Condiciones de uso y protección de datos

Desde GeTIC Consultores. te informamos que los datos personales que nos facilitas mediante el registro en este sitio web, su utilización, la contratación de los productos ofrecidos o la cumplimentación de los formularios habilitados, serán incorporados a un fichero de nuestra titularidad, cuya finalidad es la gestión de los servicios y productos solicitados, así como facilitarte la información que nos solicites.

El consentimiento para el tratamiento de tus datos es necesario para prestarte los servicios solicitados y la tramitación de la compra de productos que realices. La no cumplimentación de los mismos podrá impedirnos prestarte todos aquellos servicios vinculados a los mismos, liberándonos de toda responsabilidad por la no prestación o la prestación incompleta de éstos. Además, la no cumplimentación de la información requerida podrá impedir que gestionemos las solicitudes de información que nos remitas.

Así mismo, te informamos que tus datos podrán ser tratados para ofrecerte información sobre ofertas o productos que puedan resultar de tu interés, para el desarrollo de encuestas de satisfacción e investigaciones de mercado. Para dichos fines podrás ser contactado por correo electrónico, SMS o aquellos medios de comunicación electrónica que hayas facilitado en tu cuenta de usuario. Puedes revocar tu consentimiento, sin efecto retroactivo, en cualquier momento, así como oponerte al uso y tratamiento de tus datos para dichos fines, te recordamos que también puedes darte de baja desde las propias comunicaciones mediante el mecanismo habilitado a tal efecto.

Dicha información es almacenada en una base de datos centralizada, siendo necesario su tratamiento para la prestación de los servicios y la facturación de los productos y servicios que utilices.

Puedes ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por escrito ante Getic Consultores. con CIF B-73626913 y con domicilio social en Av. Región de Murcia, 73, 30107 Murcia, o mediante correo electrónico a lopd@getic.es, adjuntando fotocopia de tu DNI o documento acreditativo análogo.

Te recordamos que desde tu cuenta, puedes modificar directamente tus datos o borrar tu cuenta de usuario. Aquella información que necesitemos almacenar, en virtud de una obligación legal o contractual, será bloqueada y sólo utilizada para dichos fines en los plazos legalmente establecidos.